Mi huerto

Hoy me he encontrado con la sorpresa de que al arrancar una zanahoria de mi huerto, esta era albina

Ya que estamos una foto mas; esta vez es de plantitas de sandia.

Re: Mi huerto

Manoli
Holaaaa;  ya estoy aquí, José Luis esos casos raros sera normal también en las hortalizas como en las personas la Artrosis... digo yo ! ¿porque el sabor es el mismo no? y la (alvina) mas bien parece familia del rábano blanco ay ay ay lo que es la naturaleza.