Mirada de dragón

blue_dragon.jpgAquí tenéis un dragón hecho de papel, que al movernos nos da la sensación de que gira la cabeza para seguir mirándonos mientras nos desplazamos.

Manoli; la ilusión óptica es plenamente visible en la grabación, así como mientras lo miraba en la pantalla del móvil, pero mirándolo directamente no la apreciaba; prueba tu con el tuyo, mirándolo a través del móvil.

Para quien lo quiera, lo incluyo como imagen y como archivo adjunto en este mensaje.

Re: Mirada de dragón

Manoli
Visiblemente... solo en vídeo lo he probado y si funciona; pero con la cabeza normal "sin vuelta" para tener como figura me gusta mas, y también hace un poco de sensación de que te sigue con la mirada, he echo el vídeo pero es muy corto ya lo veras el jueves gracias por todo maestro.   Así me gusta mas...