Música clásica. F. Schubert

Tres vídeos de Música clásica. Al pinchar con el ratón en cada uno de los vídeos; estos se ponen en marcha, y al pulsar de nuevo, se paran.

Re: Música clásica. F. Schubert

Karin Kuenzel
Gracias me gusta

Re: Música clásica. F. Schubert

Salvador
ME ENCANTA LA MUSICA CLLASICA.-

Re: Música clásica. F. Schubert

Manoli
Hola;vaya que alegría me a dado ver tu comentario !!!
 conque te gusta la música clásica...? no lo sabia ! ves porque es bueno este foro,
 para intercambiar opiniones y palabras sin molestar a nadie!a mi me gusta)