NUESTRAS ESCULTURAS !!!!

Manoli
   Manoli.

Re: NUESTRAS ESCULTURAS !!!!

¡Que buenas fotos haces!.
Ayer alguien me dijo que visita este foro de vez en cuando, pero no participa activamente. En los foros de suele dar las proporciones 1, 10, 100. Por cada uno que empieza un tema, diez le contestan y cien solo leen. Esos números no se dan por aquí, pero que tu sepas que no estamos tan solos; habría que incitarlos a intervenir con "¿Y vosotros que opináis de esto o de aquello?.

Re: NUESTRAS ESCULTURAS !!!!

Manoli
 Gracias por lo de las fotos, y por la buena información!
esto no lo me lo habría imaginado nunca... si es así como tu dices entonces estupendo, no estamos solo!
me alegro.
  "Mi mundo"