Nueva alta

Salvador
Soy Salvador Duran Duran y ya estoy preparado para usar el foro

Re: Nueva alta

Manoli
  Hola bien venido !!!! y espero que uses esta pagina o foro) pensada y creada
exclusivamente para nosotros, como veras yo la uso mucho, jajajaja digamos
soy la única

Re: Nueva alta

Salvador
como baila, ¿ quiweres bailar conmigo?

Re: Nueva alta

Manoli
  Bravo 1 mas, me alegro..... ahora
  solo falta que cuando entres y veas rótulos en Azul lo pinchas y algo te
saldrá por ejemplo esto gracias y saludos, Manoli

Re: Nueva alta

Salvador
En respuesta a este mensaje publicado por Salvador
hola manoli, quepasa que no tebeo, no fueron ustedas a la asamblea, ! no podrias ¡ un saludo

Re: Nueva alta

Manoli
Hola; ya estoy aquí!!No estuve en la reunión porque fui a un entierro en Sevilla, ahora me toca
informarme por otra persona, sera mañana pues hoy estuve de nuevo en Sevilla para recojer algo
que me llego certificado,y no tuve mas remedio porque como el 22, nos vamos al viaje no lo podía dejar.
Me alegro de ver movimiento en el foro, es y sera mejor que facebook ) aquí somos solo los socios y yo lo
veo muy bien..... como hoy por ejemplo! te contesto y sin problemas) ¿ tu que opinas ?
saludos Manoli

Re: Nueva alta

Salvador
si,estube leyendo que en sevilla, habia fallecido una señora, y sitienes que recojer cosas, normal que tengas queir denuevo a sevilla, creo, que al viaje no podre ir, porque el dia que estaba, en matalascañas, me confirmaron, que tenia reservada, el alojamiento en raposo, de badajoz, del dia 30 de marzo al 8 de abril, es un balneario, que tiene casi todo

Re: Nueva alta

Manoli
Salva; nosotros volvemos el día 24, asta el 30, que seria tu próximo te daría 6 días de tregua,
pero tu sabes tus cosas, el caso es que hagas lo que mejor y cómodo te venga, sin ESTRES )
aun no se de que fue el tema de la reunión, ayer llegue a qui con el bus de las 17 y harta porque
cuando entra en el Rocio, ese ajetreo te deja roto, y no vi a mi vecina para preguntarle.......
me alegro que uses este foro, un saludo Manoli
  Recuerdo de
FRANCKFURT

Re: Nueva alta

Pero qué vidorra os pegáis Viajáis mas que el papa

Re: Nueva alta

Manoli
Pero hombre as visto la fecha en la foto? tengo muchas  que hice el ultimo día digamos que pase hay,
FRANCKFURT, es muy bonito, en esta plaza esta el AYUNTAMIENTO,   que te inserto a ti, saludos