Nuevas responsabilidades

Desde el accidente de mamá, e heredado el cuidado de una pata (Pati Pati), una perra pequeña (Lola) y una serie de gatos que pululan por el solar.

Gato

Re: Nuevas responsabilidades

Esta es Lola.

Perra, Lola

Re: Nuevas responsabilidades

Manoli
En respuesta a este mensaje publicado por celu
Bueno lo primero, que me alegro de ver a un superviviente por aquí....  lo segundo, preguntar por tu mama, pero como nos vemos mañana pues.... ya me lo dirás,!! y lo tercero,que tus nuevos inquilinos comerán otras cosas a parte de verduras no?.

Pobresitos !! haces bien me alegro por ellos, besitos... la  Gartible.

Re: Nuevas responsabilidades

Y esta es "Pati Pati"; una patita que le regalaron a Pilar.

Pata

Re: Nuevas responsabilidades

Manoli
Jajajajajaja, pero bueno si poco a poco le vas a hacer la competencia al "castillo de las guardas"... o como se llame.....
y que come un pato? ensalada?, oju oju.

Pilar ira encantada, que bien ahora que viene el buen tiempo estupendo !!!  besitos.