Nuevos Aparcamientos !!!

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
2 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Nuevos Aparcamientos !!!

Manoli
IBERPARK GESTIONARÁ APARCAMIENTOS DE MATALASCAÑAS
Iberpark presenta al alcalde de Almonte el nuevo servicio de aparcamientos para Matalascañas
 
Ha tenido lugar un encuentro en el Ayuntamiento de Almonte entre el alcalde,  José Antonio Domínguez Iglesias (PP), el concejal delegado en Matalascañas, José Carlos Curto y Leopoldo del Pino, responsable de Aparcamientos Iberpark, junto a parte de su equipo. Tras la adjudicación a esta empresa del servicio de aparcamientos en playa para los próximos cuatro años -operativo para esta misma temporada-,  han dialogado sobre las novedades con las que cuentan las siete bolsas y 900 plazas a disposición de los visitantes.
 
El alcalde de Almonte ha encuadrado esta concesión “en la intención del Ayuntamiento de aportar a Matalascañas unos servicios de primera calidad, con una mejor imagen, más eficientes y profesionalizados”. Domínguez Iglesias ha destacado que el importe del contrato redundará “en nuevas inversiones para nuestra playa”, gracias a los 500.000 euros que desembolsará el concesionario. Del mismo modo, resaltó la contratación de quince vecinos con discapacidad pertenecientes a la empresa pública EMILAD.
 
Por su parte, Leopoldo del Pino ha agradecido “la confianza depositada por el Ayuntamiento de Almonte a la hora de otorgar la concesión”. Iberpark es una empresa de implantación nacional, creada en febrero del año 2013. Está integrada por profesionales que llevan más de quince años en el sector del estacionamiento regulado, concretamente gracias a la entidad Ferrovial. Cuenta con otros tres contratos en la provincia de Huelva: Punta Umbría, Isla Cristina y Moguer.  Gestiona un total de 12.000 plazas de aparcamiento y 128 puestos de trabajo.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Nuevos Aparcamientos !!!

celu
Administrador
Dicho sin eufemismos ni tantos rollos; privatización del espacio público.