PARA José Luis !!!!!

Manoli
Solo quiero darte las gracias de nuevo por lo del Sábado;  fue algo interesante y nuevo para mi,
me gusto el trabajar con tu coordinación, espero repitamos...jijijiji, feliz Domingo la Gartible.

Re: PARA José Luis !!!!!

Sí, fue interesante. El control remoto facilita la resolución de las dudas de uso de los programas, etc.
El programa que utilizamos (Team Viever) era una versión de prueva y se cortaba la conexión cada 5 minutos; aún así dio tiempo a hacer el escaneo de la foto.
No se cuanto cuesta la licencia completa, pero el precio no es el problema; prefiero soluciones libres, amen de gratis.
Buscaré otras opciones.

Os felicito a ti, herbert, y a toda la comunidad alemana por el triunfo de vuestra selección en el mundial.

Re: PARA José Luis !!!!!

Manoli
Gracias en nombre de Herbert; el al día siguiente ya puso su bandera, que la tenia de la vez anterior.