PASO HOY !!!

Manoli
Bueno; de nuevo aquí... en nuestro foro.
Solo quiero adjuntar una foto de lo que a pasado hoy en Almonte,

Re: PASO HOY !!!

Supongo que es una manifestación, pero ¿podrías concretar mas, hay algún manifiesto, os queréis independizar, como los catalanes?.

Re: PASO HOY !!!

Manoli
Ay José Luis; esto yo no te lo puedo contestar, para eso nuestro Presidente seria la persona adapta.
Pero creo que no es el motivo, son los motivossss muchos motivos; ami se me da mejor lo de Paparazi!
y pensé donde mejor que aquí para insertar las pruebas de lo que vivimos ayer. Ay va otra que hice aquí
antes de partir para Almonte, pequeños recuerdos nada mas jijijiji.

Re: PASO HOY !!!

Pienso que toda esa movida es obra de gente que lo único que quiere es figurar y aparecer en los medios de comunicación. Han recurrido al sector empresarial, incitándolos con el cebo de la rebaja de sus impuestos.
Si "la playa se muere" no será para los residentes jubilados, sino para los "empresarios", pero esto tiene su causa en la crisis en la que estamos inmersos; una rebaja de impuestos no les va a solucionar nada; la solución tendría que venir por que la ciudadanía volviera a tener poder adquisitivo; si la gente no gasta, por mucha rebaja de impuesto que se dé, no se solucionará nada.

Re: PASO HOY !!!

Manoli
Hola; yo pienso mas o menos como tu, pero quiero también darte mi opinión...tu sabes yo de política
no entiendo solo veo lo dejado que esta todo, y en cuestión de limpieza también te digo que si cada
uno limpiara  un poquito su alrededor también seria algo bueno para el pueblo, no lo hacen porque dicen que para eso pagan impuestos, esto para mi es (equivocado) aquí no veras a nadie barriendo de su puerta para fuera... excepto mi marido) el barre toda la calle y pone orden y se agacha a recoger lo que sea, en fin hay mucho que hacer... bueno ya hemos usado un poco nuestro foro (nuestro porque solo estamos tu y yo) jajajajajaja, ogu ogu un saludo

  Solo un ejemplo.

Re: PASO HOY !!!

Eso de, barrer la puerta, es algo que también se está perdiendo en Almonte y es un buen síntoma de la enfermedad que nos aqueja. -vivimos- sobrevivimos enclaustrados con lo poquito que tenemos; no hay prácticamente nada fuera de la esfera privada, la puerta ya no nos pertenece, cualquiera sube su coche encima de "nuestra" acera y si le censuramos su actuación, nos responde que la acera no es nuestra (por lo visto sí es suya).
Comportamientos como el de tu marido (tenía que ser Alemán) son excepcionales.
El hecho de que ya no se barra la puerta también puede ser debido al intenso tráfico que nos expulsa del mantenimiento de nuestra puerta.

Re: PASO HOY !!!

Manoli
Bueno de nuevo aquí; Este tema de barrer lo de fuera fue solo un ejemplo, pero me vengo a referir
como tu dices al comportamiento de las personas por lo menos aquí en Mata...) y en Sevilla en el piso,
que es lo que yo veo, las personas creen que porque pagan una contribución por limpieza de escaleras, ya no se agachan a recoger si ay un papel o algo en el suelo! al contrario son sus niños los que lo tiran delante de sus padres y no lo reproban, porque estas personas piensan ! que lo quiten que yo para eso pago...
y aquí con el tema pasillos, y las flores que estorban en este pues eso,  como están fuera aunque molesta a los que pasamos por ellos les importa un comino, las puertas  donde están los contadores como están fuera, aunque estén colgando no les interesa porque están fuera. Ay que tener mucha paciencia en esta vida, menos mal que tu la tienes conmigo;