PLAYA !!!

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

PLAYA !!!

Manoli



Los responsables del Ayuntamiento de Almonte han izado esta mañana la bandera de la ‘Q de calidad Turística’ en la rotonda de la Avenida de las Adelfas de la playa de Matalascañas.

Este distintivo acredita que Matalascañas cumple con los máximos requisitos de seguridad y riesgos higiénicos-sanitarios en el entorno de la playa y certifica las buenas prácticas ambientales del núcleo costero de Almonte. Es la primera vez en la historia que Matalascañas cuenta con dos banderas que avalan la calidad de la playa almonteña.

En el acto del izado de la bandera, otorgada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, han estado presentes el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, el concejal delegado en playa de Matalascañas, José Carlos Curto (PP), la concejala de Turismo, Rocío Villa (PP), así como  la Policía Local de Almonte, representantes de la Asociación de hoteleros, vecinos y propietarios de Matalascañas, chiringuiteros y gran parte de la plantilla de Salvamento y Socorrismo que trabaja a pie de playa.

FOTO NO POSIBLE !! M. C.