POR EL EXITO DE LOS SABADOS !!

Manoli
  Buenos días; como parece ser que soy la única que usa este foro, me gustaría,
 dar la en hora buena por el éxito que con gusto oigo esta teniendo lo de la comida,buena idea)
 El caso es pasarlo bien y con la buena compañía,y el estomago lleno po casi na..............
  posiblemente para la próxima semana me adjunto!!!! saludos Manoli

Re: POR EL EXITO DE LOS SABADOS !!

¡Vale!, y toma nota para contarlo aquí luego.

Re: POR EL EXITO DE LOS SABADOS !!

Manoli
Hola como llevas el Domingo ? Te gusto mi comentario?.......... Nosotros nos veremos antes el (Jueves)
la comida es los Sábados !y ya que as entrado pues yo esta semana no quería molestarte) -----
te comunico que el filme que subimos el Jueves no se donde esta jajajaja, siempre lo mismo.
me sale esto;  EL REPRODUCTOR DE WINDOWS  MEDIA ENCONTRÓ UN PROBLEMA AL REPRODUCIR EL ARCHIVO.------CERRAR -------O AYUDA EN LA WEB
Gracias por tu paciencia te saluda la ALUMNA GARTIBLE

Re: POR EL EXITO DE LOS SABADOS !!

El reproductor de windows media no es de los mejores. El próximo jueves instalaras otro reproductor, "vlc".
Para encontrar el archivo, abre el programa con que te lo bajaste, haces clic con el botón secundario en el archivo y eliges abrir carpeta contenedora (o algo así).

Re: POR EL EXITO DE LOS SABADOS !!

Manoli
Hola hoy es Lunes, y en las clases era yo sola! Angel tenia algo que hacer en la oficina y como yo no tenia
preguntas que hacer,.......he querido bajar un film, Angel se a interesado pues el tiene otro programa
este no lo conoce ! la verdad lo empece a bajar anoche  pero no funciono por eso hoy no se que pasara
no hago nada mas hasta el jueves que tu me lo digas un < un saludo ,

Re: POR EL EXITO DE LOS SABADOS !!

Manoli
Te quiero comunicar que lo que e bajado hoy a funcionado!!!! es 1 película su titulo (contrarreloj)......
ahora me dispongo a verla !!--------------

Re: POR EL EXITO DE LOS SABADOS !!

Manoli
Bueno me contesto yo sola! y José Luis, .......... por si entras y ves esto, otra vez quiero darte las gracias por lo que e aprendido  hoy. Estoy super contenta ya e mandado gmail a todos mis amigos en Alemán)
 me encanta !!! por eso de nuevo GRACIAS

Re: POR EL EXITO DE LOS SABADOS !!

Cada vez aprendes mas cosas, y; esto es lo importante,  no se te olvidan; por eso avanzas con tanta rapidez, a pesar de solo voy un par de horas a la semana.

Re: POR EL EXITO DE LOS SABADOS !!

Manoli
 Lo sabia! sabia  que verías esto,y me contestarías; y ves como tengo razón cuando digo
que este foro  es solo para nosotros,  claro que si tu no me siguieras la cosa no seria así.
Y el foro no u viese tenido éxito mejor así no? yo aprendo  y estoy contenta !!!!! y espero
que entren mas socios en el foro, el dibujo me gusta! de donde lo sacaste jajaja
Bueno asta la próxima idea saludos de la alumna gartible ___