Paisajes

Estos son los escenarios por donde camino y corro.

Ver mapa más grande

Se puede desplazar por el mapa pinchando en él y arrastrando; también se puede ampliar o reducir.

Re: Paisajes

Manoli
He visto todo, pero desde arriba y los arboles parecen Brocoles)... no me digas que vas por estos
parajes? solo ? he salido al Restaurante El Pastorcillo, y asta Almonte ay un buen tramo...  te felicito !!!

Re: Paisajes

Son ocho kilómetros entre ida y vuelta y lo hago todos los días; unas veces solo y otras acompañado de una o dos de mis hermanas. Cuando lo hago solo voy alternando la marcha con la carrera.

Re: Paisajes

Manoli
 Me parece que para ir solo es un poco arriesgado y mas en este tiempo, los caminos no son tampoco buenos! ...  pero tu lo sabes mejor que yo, para esto tenéis que estar muy en forma, lo digo por tus hermanas) que bueno este ejercicio para hombres y mujeres! yo hace años que no subo en una y tengo 3, me duelen los hombros y las muñecas cuando el camino no es liso, y un poco de cuesta uuufuufuf, no te digo na<<<nos veremos el Jueves; saludos...<smiley image="anim_working.gif"/>

Re: Paisajes

Manoli
Porque no salio esto ?

Re: Paisajes

En respuesta a este mensaje publicado por Manoli
Me parece que no me he explicado bien; la bicicleta hace algo así como un año que no la cojo, ese recorrido lo hago a pié.

Correr es como volar.

Re: Paisajes

Manoli
AAAAA, ya decía yo; con este tiempo y esos caminos hace falta voluntad,
bueno esto es otra cosa, a pies si lo haría también, yo puedo caminar esos ocho
kilómetros fácil, sin problemas...la foto que as bajado me gusta! también yo camine
ayer con la Señora de Lagares) y hice esta.