Petición de repetidor TV para Matalascañas

Petición de repetidor TV para Matalascañas

Este es el texto del correo que la Asociación de Propietarios del Centro, propone que se envíe al ministro Soria, para reclamarle una solución al problema de la señal de TV.
La dirección a la que hay que enviarlo es: secretaria.ministro@minetur.es

"

Excmo. Sr. ministro de industria, energía y turismo:

la señal de TV. que se recibe en Matalascañas es deficiente, como usted ya sabe. Tras numerosos escritos y quejas presentados, sin que se hallan atendido, nos vemos obligados a remitirle el presente correo. No podemos seguir así. Y solicitamos que cumpla con sus obligaciones, como la ciudadanía cumple con las suyas, pagando religiosamente los impuestos. Por eso vamos a continuar con la protesta hasta que seamos atendidos y se le dé solución al problema.

"

Re: Petición de repetidor TV para Matalascañas

Manoli
Hecho... por mi que no quede, gracias por tu referencia, creo que lo he echo bien.
(Cortar y pegar).       Un sado2,  La Gartible...