Plan de difusión de servicios públicos electrónicos

Plan de difusión de servicios públicos electrónicos

El gobierno de España ha lanzado una web en la que se da a conocer los servicios públicos electrónicos que tenemos disponibles los ciudadanos.
http://masdestacados.060.es/

Re: Plan de difusión de servicios públicos electrónicos

Manoli
 Esto esta estupendo!! no? ya e visto los vídeo, para las personas que tengan
 interés  y lo sepan usar .... lo que tu no encuentres !! a mi me parece por lo que e visto
 del carnet de identidad un poco complicado, no se si seria capaz, de tramitar eso desde aquí.
    LA GARTIBLE ----