Presentaciones

El jueves día 17/09/15, y si el tiempo no lo impide; empezaremos unas clases sobre presentaciones.
Y como ejemplo, adjunto un par de ellas para que sirvan de modelo: Curso_AMA.odp   AMA2.odp

Re: Presentaciones

Manoli
Esta clase no me la puedo perder... es lo que a mi me gusta !!! gracias. Bonita foto eh...

Re: Presentaciones

Si, es una buena foto. ¡Por cierto! quien lleve el carrito de bebes que se ve a la izquierda, se la está jugando. Está rodeando la rotonda por la calzada y en dirección contraria.

Re: Presentaciones

Manoli
En respuesta a este mensaje publicado por Manoli
Muy observador... bravo!!, ahora podríamos buscar a una sra, con un carrito marrón en Almonte !!!!.
Ahora sin bromas,  es verdad pero tu sabes que las personas somos muy indisciplinadas;
nos vemos el Jueves.
P.D dime como se pone esta letra en negrita porfa........ (no me acuerdo).

Re: Presentaciones

Para escribir en negrita, seleccionarlo y clic en el botón de negrita B.

Para escribir en diferentes tamaños y negrita:
Se selecciona el texto que queramos que aparezca en negrita, y hacemos clic en el botón "H2^" (el que está a la derecha de la carita; Aparecen cinco opciones.

Esta va en H2

Esta va en H3

Esta va en H4

Esta va en H5