Prospero 2013 Para todos los componentes de mi Club!!

Prospero 2013 Para todos los componentes de mi Club!!

Manoli
    FELIZ AÑO 2013

Re: Prospero 2013 Para todos los componentes de mi Club!!

¡Esa Manoli! ahí!, que domina el ordenador como un domador a un tigre
haces con él lo que quieres. Ya no se que enseñarte

Re: Prospero 2013 Para todos los componentes de mi Club!!

Manoli
Hola José Luis ...... lo 1º, decearte una buena entrada de año !!
Y bueno gracias por elogiarme, tampoco es para tanto el merito es del
maestro que tenemos !!
Ya aprendi lo del traductor, y ameter fotos en carpetas y clasificar!
ahunque la verdad tengo la papelera rebosando ) ------- Espero seguir
aprediendo < porque ay mucho por aprender,de nuevo gracias y asta
el Jueves !!!!

Re: Prospero 2013 Para todos los componentes de mi Club!!

El corrector ortográfico; eso es lo que debes aprender a utilizar. Habrá que habilitarlo si es que no lo está.Muy bueno para el frio.

Re: Prospero 2013 Para todos los componentes de mi Club!!

Manoli
Si lo se !seria bueno,) porque por ejemplo aqui en el forun
no  se donde esta; ( el corrector ortografico ) ----- AAAA y
esta noche otra vez meti la pata me a desaparecido la barra
de tareas,  y no se donde buscarla <  saludos

Re: Prospero 2013 Para todos los componentes de mi Club!!

Veamos; la barra de tareas es la que está debajo del todo de la pantalla; ¿esa es la que te a desaparecido?.
Si es esa, es posible que esté configurada para ocultarse automaticamente, y solo con llevar el puntero a esa parte, saldrá ella solita de su escondite

Re: Prospero 2013 Para todos los componentes de mi Club!!

Manoli
Buenos Dias !! Conque al ratón se le dice tambien (puntero) ay ay lo que
tengo que aprender ahun!!!!  José aver si me puedes solusionar lo del corrector porfa)
Te deceo que pases una muy feliz fin de semana...... la alubna gartible