Prueba de alerta

Este mensaje es una prueba, no contiene nada interesante para nadie mas que a los que se mencionan.

Manoli Cala y Manoli Cala Borrego, escribo tu nombre a ver si recibes la notificación de que alguien a publicado tu nombre en algún sitio de internet.
También voy a escribir mi nombre José Luis Borrero Martín, a ver si la recibo yo.

Re: Prueba de alerta

Manoli
Hola; perdona pero asta hoy no e tenido tiempo de entrar en mi pc... y por la fecha veo que
an pasado un par de días, yo de momento no noto nada nuevo en mis notificaciones!
FELIZ AÑO NUEVO ! y asta el Jueves, y gracias la Gartible.

Re: Prueba de alerta

Yo tampoco he recibido ninguna notificación de las alertas que he programado, supongo que el mundo no nos necesita

Re: Prueba de alerta

Manoli
De nuevo tienes razón... pero mejor así ! no sea que a cualquier despistao se le ocurra pedir
o reclamar algo, tendremos paciencia. Que as pedido a los Reyes Magos ?? yo nada... porque no me lo van a traer !!

Re: Prueba de alerta

Estamos muy pesimistas Mi madre siempre me a "echado", algo; este año 20 €

Re: Prueba de alerta

Manoli
Hola y Feliz Año Nuevo!! jajaja, que; los Reyes a mi nada !! pero yo lo sabia...
 esperaremos un año mas, paciencia.