Que aburrido está esto. Un chiste

Un hombre estaba en un cementerio ante una tumba, y alguien le preguntó: "¿Quien descansa aquí?; y le respondió: "Yo, porque la que está enterrada es mi mujer"
Las mujeres lo podéis contar al revés

Re: Que aburrido está esto. Un chiste

Manoli
Jajaja; lógico y verdad....

Re: Que aburrido está esto. Un chiste

En respuesta a este mensaje publicado por celu
Estos son chistes de la antigua Roma, descubiertos recientemente.
Otro:
Un Romano le dijo a otro, "Lucio; el esclavo que te compré ayer, se ha muerto"; y Lucio le responde, "¡Por Júpiter!, conmigo nunca hizo eso"

Re: Que aburrido está esto. Un chiste

Manoli
  Jaja, Pues si que estaba muy enterado de la muerte el (Lucio).... pero bueno!!!!!
   Gracias por mantener esto en movimiento,  Esto lo acabo de hacer, no me gusta
  pero por no tirarlo lo meto aquí... bam-bam

Re: Que aburrido está esto. Un chiste

¿Que no te gustaaa?; pues a mí sí... por cierto; ¿qué es, un salero?

Re: Que aburrido está esto. Un chiste

Manoli
 Te mondas de risa é ??..... pues no! no es un salero! es un dedal, o algo así como
Torre Almenara !!!!!!!!!!! no tengo los materiales que me gustaría tener,