¿Que haremos este jueves?

Aprender a descargar películas, series, música, libros, etc..

Libros.
Mas de 7000 libros e-books gratis en descarga directa
http://epubgratis.me/
---------------------------
De todo.
http://divxtotal.com/
--------------
Cliente BitTorrent.
http://www.deluge-torrent.org/

Re: ¿Que haremos este jueves?

Esas eran mis intenciones; aunque la verdad, sabía que resultaría difícil llevarlas a cabo.
Dos alumnas nuevas (María y Julia), requirieron de casi toda mi atención. Espero que el próximo jueves pueda enseñar a las mas aventajadas, como bajar  de Internet, películas, música y demás.

Re: ¿Que haremos este jueves?

Manoli
En respuesta a este mensaje publicado por celu
Bueno José Luis : este jueves no se pudo realizar tu
propuesta !! esperemos estemos todos bien y pueda ser
la proxima..... yo de momento intento insertar ) lo que é echo
esta mañana con el tema Auto pero no lo consigo !!!esto y lo de
las fotos me gustaria aprendelo, saludos Manoli <

Re: ¿Que haremos este jueves?

¿Que quieres decir con lo de "insertar"; te refieres al procesador de textos?.
Lo de las fotos, me supongo que te refieres a pasarlas de la cámara, o teléfono, al ordenador. Esto entra en el tema del manejo de archivos; copiar, cortar, pegar; da igual de que tipo de archivo se trate, foto, vídeo, documentos o carpetas; Se trata de aprender a moverlos entre las diferentes carpeta o discos.
Es algo parecido a ordenar tu casa; coges una cosa de un sitio, y la llevas a otro. Solo que hay que saberse la casa

Re: ¿Que haremos este jueves?

Manoli
Buenas tardes José Luis.....Gracias, por la informacionte comprendo
todo lo que dices ! pero,,,,,, yo lo tengo que practicar como los queaseres,
de casa ! soy mas que de teorias )) porque soy un poquito torpe cerrada
de cerebelo !----- jaja -------- tambien me refiero a lo de Insertar por ejemplo.
aqui encima de este mensage donde pone -- Insertar Imagen ),é
probado pero me biene dificil 1º , la contestacion es en Ingles ) 2º no sabria
como continuar por eso en este pograma es mas complicado, miralo tu y me dices
por fabor.    Te deseo un feliz fin de semana<<<< Manoli

Re: ¿Que haremos este jueves?

Intentaré explicarte como insertar imágenes aquí en este foro.
Cuando se le da al botón de "Insertar Imagen", se despliega una ventana; y debajo, donde pone, "Upload image from my computer:" hay una linea vacía y a la derecha un botón que pone "Examinar". Ese botón que pone "Examinar" es para que elijas una imagen que tengas tu, guardada en tu ordenador. Buscas la imagen (para eso tienes que saberte como están guardadas las cosas en tu ordenador), y luego le das al botón "Insert Image". Hecho esto no verás la imagen pero cuando la envíes, sí aparecerá.
Hay otra posibilidad, y es que quieras insertar un imagen que has visto en algún sitio de internet. Entonces en vez de darle al botón "Examinar" hay que darle al cuadro que está debajo de "Or copy an image from the Internet:" y pegar ahí la dirección de esa imagen...¿...? ¿Que cómo se obtiene la dirección de una imagen que hemos visto por Internet?; pues muy sencillo, se le da clic a esa imagen con botón derecho del ratón y se despliega un menú contextual en el que elegimos "copiar la dirección de la imagen".
Voy a ver si me da tiempo y hago un vídeo para que veas cómo se hace.

Re: ¿Que haremos este jueves?

Manoli
Hola, sabia que no me desfraudaria, ó como se diga yo e probado
ahora a Insertar hembiando una foto del Club que esta Centenero ))
como tu dices que yo no veo nada pues bueno aya ba, salga lo que salga

Re: ¿Que haremos este jueves?

Manoli
En respuesta a este mensaje publicado por celu
Me parece que no a funcionado !! e buelto  porque se supone
que el mensage y foto lo tendrias que recibir tu---- y yo no lo veo.
Segire probando gracias

Re: ¿Que haremos este jueves?

Manoli
Este mensaje fue actualizado el .

Esto es una prueva: espero que funcione !!!