Queja

 Esta gente se a propuesto acabar conmigo; primero que si unas audiciones en el conservatorio de música de Huelva, luego un par de conciertos de jazz en la UNIA, seguido de otros en la sierra de Valverde y un festival en Punta Umbría, en el chiringuito "El mosquito".

Eso por un lado, luego mi hermano por otro; que si una tarde en la playa con mis sobris, otra en la piscina y, vuelta a empezar.

Lo dicho estoy de un cabreeeoo

Concierto de jazz en la UNIA

PD: Compadecéos de mí, pues en estos momentos "me obligan" de nuevo a ir a la playa a pasarlo bien; sí, pasarlo bien, pero es que todo tiene un limite; uno no tiene tanto aguante de pasarlo bien

Re: Queja

Manoli
No te lamentes hombre... participa que ya tendrás tiempo para descansar cuando seas mayor...(mas mayor).

El cabreo tuyo me gusta:

Ya me dirás como se utiliza la negrita... eh !!.

PD: José Luis dime si podríamos repetir este Lunes para hacer los carnet que faltan... porfa...!

 pásatelo lo mejor que puedas  te saluda la Gartible

Re: Queja

Vale; quedamos el lunes para esos carnets.

Re: Queja

Manoli
   A que ora?...
 Un poco de humor...