Rescate de Chipre. Todo lo que debes saber

Rescate de Chipre. Todo lo que debes saber

Análisis y entendimiento de lo que ha sucedido en Chipre y su rescate. Análisis en 3 gráficos e implicación de la Mafia Rusa -http://cort.as/3jPl

Re: Rescate de Chipre. Todo lo que debes saber

Manoli
Hola; e leído lo del rescate, te pongo una muestra !!!!
¿Qué es y dónde está Chipre?...... y lo que sigue, pero eso es muy fuerte para mi yo no entiendo de política, y no puedo comentar! solo que estando por medio la mafia Rusa no puede ser bueno,
te saluda la ..............GARTIBLE