Retrasada la clase de informática del jueves 12 de febrero de 2015

Retrasada la clase de informática del jueves 12 de febrero de 2015

Mañana, jueves 12 de febrero de 2015, no podré impartir la clase de informática porque tengo asuntos particulares que atender (Papeleo con la administración).

La clase no se suspende, si no que se retrasa hasta el sábado 14 de la misma semana.
Por favor, quien lea esto que se lo haga saber a los demás.

Siento avisar con tan poca antelación y nos vemos el sábado.

Re: Retrasada la clase de informática del jueves 12 de febrero de 2015

Manoli
Esta fue mi cara cuando leí el mensaje...uufff, pensé; una semana perdida...!
Pero no... ¡gracias por el Sábado!.    La Gartible.