SOBRE LA COMIDA DEL DIA 17/05/2014,

Manoli
Hola; para quien vea esto ay va lo que se comenta sobre esta...
1º, la comida no fue gusto de muchas personas, el "vino tampoco"
2º  el servicio dejo mucho que desear "poco amables"

Bueno José Luis como se que veras esto, eres el "único" adjunto una foto que e encontrado en fb...
sabes que si escribo aquí en "tu foro"! es por usarlo como siempre porque yo miro todos los días,
coméntame lo de las "comillas" jajajajaja, gracias !!

 Te ves ??

Re: SOBRE LA COMIDA DEL DIA 17/05/2014,

Manoli
Perdón... en el mensaje de la comida vuelvo a cometer la falta ¿ (e) (he) ?? ya me lo dirás.

Re: SOBRE LA COMIDA DEL DIA 17/05/2014,

En respuesta a este mensaje publicado por Manoli
El primer plato me gustó, era (to padentro); no había que andarse con melindres rebuscando. En ese sentido era muy masculino, ya que a los hombres nos gusta mas la vía directa y en ese sentido nos zampamos en dos minutos lo que una mujer (probablemente) a tardado mucho tiempo en preparar.
El segundo ya no me hizo gracia (por lo de andarle rebuscando las espinas), ¿Plato femenino? las mujeres son mas de etiqueta.

¿El vino?; yo bebí hasta que se me vidriaron los ojos

Me veo al final, y esa "chica" que sale en primer plano... no, mejor no digo nada

Re: SOBRE LA COMIDA DEL DIA 17/05/2014,

Manoli
Bueno bueno; quedo bastante satisfecha de tus respuestas, "que  han sido todas"
mas o menos...! gracias, te saluda La Gartible