SOBRE, MI NOMBRE !!!

Manoli
 Estos han sido hoy mis deberes, después de ver mi novela !!
 Espero que me lo comenten, seria señal que entraron en el foro... CIAO )

Re: SOBRE, MI NOMBRE !!!

Salvador
Manoli,! hija¡ además de los trazos, yo no beo nada, me lo puedes explicar?

Re: SOBRE, MI NOMBRE !!!

En respuesta a este mensaje publicado por Manoli

¡Increíble!; me dejas asombrado con tus capacidades.
Te has inspirado en mis diagramas de programación, para hacer una especie de árbol genealógico de tu nombre y circunstancias.
Solo siento no poder leer bien los textos, ya que aparecen algo borrosos, (de ahí lo que dice Salvador). Por favor envíame el dibujo por correo como un archivo adjunto, que quiero verlo mejor.

Re: SOBRE, MI NOMBRE !!!

Manoli
Hola; La verdad !! yo de números ni idea por eso se me ocurrió lo de mi nombre...
siempre con el respeto asía ti y espero me perdones por la osadía de de copiarte,
sabes que me gusta probarlo todo, gracias por tu comentario, lo intentare mandar
como me dices, pero esto que e echo no tiene ni pies ni cabeza, lo quise hacer mas
o menos y fue lo 1º, que me vino a la cabeza,

Re: SOBRE, MI NOMBRE !!!

A ver si lo inserto yo en todo su tamaño. para que se pueda leer bien.

Re: SOBRE, MI NOMBRE !!!

Manoli
Jajajaja; ese tampoco es su tamaño,ahora es un poco ancho! gracias por tomarte
el trabajo. Ya como veras se movió un poco el foro, y  otra vez gracias por los aplausos !!!
 me gusto mucho, yo los quiero de donde son ?? seguramente de un programa de pago no?
Bueno, hoy Domingo los Odio... por eso toca retocar fotos, CIAO, LA GARTIBLE)

Re: SOBRE, MI NOMBRE !!!

Manoli
Me, rectifico en el mensaje de arriba critico la anchura del motivo...
 Después e visto que se puede desplazar con la barra de derecha a izquierda!! y es
perfecto como todo lo que haces; perdona mi risa, esto pasa por no mirar antes y luego
escribir. La Gartible <

Re: SOBRE, MI NOMBRE !!!

En respuesta a este mensaje publicado por Manoli
Esos emoticonos (Así es como se denominan) los tengo guardados en mi ordenador, igual que cualquiera otra imagen, y los inserto (reitero), igual que cualquiera otra imagen.
El de los aplausos por ejemplo; inserto la imagen varias veces.

Aquí también se pueden adjuntar archivos, igual que en el correo. Te los envío en un fichero adjunto a este mensaje. Es un archivo comprimido autoextraible; das doble clic sobre él y eliges donde almacenarlo.
Debajo de la taza de café, lo tienes.

Emoticonos.exe

Re: SOBRE, MI NOMBRE !!!

Manoli
Hola; son las 17/ oras, una muy buena ora para un pedazo  de tarta con ese cafelito que tiene
buena pinta,  los emoticonos) los tengo, pero no me deja abrirlo, el moto) Editor desconocido...este
archivo no tiene ninguna firma digital valida............ no me queda mas que esperar al jueves,
 sera esta mi pregunta, y sobre el retoque de fotos,  a ver si no me olvido !!! como siempre gracias.