Saludo

antonia
Hola Jose Luis, este jueves y el que viene no puedo ir estoy yendo a rehabilitaciòn, el programa de las fotos no lo puedo abrir, me pone, este programa requiere windows Sevice pack 3 o posterior, tu ya sabe de lo que se trata, ami me suena a chino, bueno cuando vaya tu me lo explica, saludo,

Re: Saludo

Hola Antonia. El windows Sevice pack 3 es un paquete de actualizaciones del sistema. No lo tienes porque probablemente no aceptas las actualizaciones que el sistema te pide. Es algo muy común entre los usuarios, que no se atreven, o entienden, las numerosas ventanitas emergentes que salen por la parte baja y derecha del monitor, y optan por cerrarlas.
Voy a ver si me lo puedo bajar y me lo llevo para que lo copies en tu memoria USB, y desde ahí lo instales en tu ordenador.
También puedes bajartelo tu misma -atrévete- desde aquí y lo instalas. Después de eso ya sí podrás instalar Gimp u otras cosas que surjan.
Para descargarlo solo tienes que pinchar en donde pone "Descargar".