Bienvenidos al foro de la asociación de mayores, "torre almenara" de Matalascañas.
Aquí se pondrá, información que se considere importante que conozcan las personas que pertenezcan (o no) a la asociación.
También quiere este foro, proporcionar una vía de comunicación, y entretenimiento entre las personas.
Un lugar donde la conversación es tranquila, sin prisas. Se puede escribir rápido, o se puede tardar todo un día (o los que sea), y cuando se haya terminado de escribir, enviarlo.

Re: Saludos

Mi primer trabajo como pintora;  que naturalmente quiero dedicar a mi maestro,
UN DIBUJO ABSTRACTO, TITULADO LA MONTAÑA!!!!!! jajajaja, saludos, Manoli.....

Mi creación

Re: Saludos

La montaña del arco iris.
Las flores son estrellas, que por lo proporcionadas que están, debes haberlas sacado de algún lado ¿El mismo programa?.
Gracias por la dedicatoria.
Me gustaría enseñarte a utilizar un programa de dibujo y retoque fotográfico, que se llama GIMP. ¡Bueno! solo una funcionalidad, consistente en el retoque de fotos antiguas, con el fin de quitarles arañazos, dobleces, manchas, etc..

Puedes bajarlo de aquí y si quieres lo instalas, o esperas al jueves cuando yo vaya.
Unas imágenes para trabajar con ellas:

Re: Saludos

En respuesta a este mensaje publicado por Manoli
Hola; que  Domingo mas tonto, y yo me tengo que ir a Sevilla pues me llego algo que
tengo que recoger personalmente de correos. me alegro que te guste no es fácil jajaja
pero ya me lo dirás el Jueves, es muy interesante lo que me quieres enseñar...... hoy
no tengo tiempo quizás mañana cuando regrese de Sevilla, quiero probar !!! te lo diré.
un saludo _____________ la gartible de Manoli