Sanear fotos viejas

Hola de nuevo. hace unos días escaneé unas viejas fotos de mi familia, y os pongo una de mi abuela que esta muy deteriorada, pues alguien la ha doblado. Aparte de eso, tiene algunas pequeñas manchas.
Es para el "curso" de edición gráfica con el programa Gimp. De lo que se trata, es de intentar arreglarlas en la medida de lo posible, y va destinado especialmente para Manoli y Antonia. Tenéis que mirar vuestros correos, pues allí es donde os he enviado la autorización para acceder a la imagen.
Aquí la pongo también en menor calidad.

Si lo veis complicado, lo dejáis, que no pasa nada

Nos vemos mañana jueves.

Re: Sanear fotos viejas

Manoli
Hola profesor;mensaje recibido,y la abuela en mis archivos, pero no lo e podido abrir, lo dejo para
mañana! P.D. Una abuela guapísima,
Mi ultimo trabajo,

Re: Sanear fotos viejas

Vas progresando mucho. Usas las formas predefinidas.

Re: Sanear fotos viejas

Manoli
Gracias; esos programas me gustan, y tengo que aprender mas...
inserto el ultimo de ayer con las formas predefinidas)     Me buscas unas palabras!!!!!!

Re: Sanear fotos viejas

¡Vaya!, este está muy bien. Verde hierva, azul mar (o cielo), y un sol amarillo.
Minimalista y adecuado para bandera de un país isleño.

Re: Sanear fotos viejas

Manoli
Jajajaja; verdad parece una bandera!!!! fue siguiendo el consejo de Angel, de hacer la raya del color que vaya a utilizar para el relleno... y ese fue el resultado, yo lo hacia con la raya negra y después,el color  y no sale tan limpio, seguiré probando saludos _______ la Gartible

Re: Sanear fotos viejas

Manoli
  ¡¡¡¡¡ Ayuda !!! Celu; perdona otra vez e perdido, la imagen de la niña con toda sus herramientas.
  no la encuentro, solo me sale el programa Gimp) y un lienzo e probado todo y nada que hacer.....
Otro fin de semana aburrida,  mira de ayer !!!   te saluda  La Gartible

Re: Sanear fotos viejas

¡Huoo! vaya pedazo de dibujo que te has currado.
No entiendo que quieres decir con lo de que has perdido la imagen de la niña; ¿qué imagen, y qué niña?.

Re: Sanear fotos viejas

Manoli
Jajajaja, Hola, la niña de las trenzas (foto para sanear), te acuerdas?? me la pusiste en el programa...
  Gimp, y la estuve retocando, después no se que toque puffff, desapareció!!! esta era la pregunta que
tenia para esta vez, pero con estas personas del Pasaporte ...... no di pies con bola !! Bueno para la
próxima sera; pensaba probar con la foto de la Abuela pero no tengo las herramientas,
Gracias por contestar te saluda, La Gartilble