Seguimos con divujos !!!

Manoli
  Hola; que pasa con este foro que no entra nadie!!!!
 animarse ........ como veréis yo lo uso muy a menudo y me viene bien para exponer mis obras ))))
 Ay va mi trabajo para quien lo quiera ver !!!!!

Re: Seguimos con divujos !!!

Te superas cada día. "Mi visión", me gusta mucho. Publíca también en Google +.
Respecto a que no entra nadie, es porque no saben. Tu, como eres muy lista, te parece que todo es muy fácil.

Re: Seguimos con divujos !!!

Manoli
  Gracias; tan amable como siempre!
 E descubierto como borrar de 1, foto
por ejemplo lo que no me guste,
un saludo la Gartible.....

Re: Seguimos con dibujos.....

Manoli
  A ver que os parece este !!   Tema Ordenador........ jijijijiji.

Re: Seguimos con dibujos.....

Perfecto para un cómic. Solo te hace falta un guión, y harás un cómic de calidad.
Voy a pedirles a mis sobrinos (Los que alaban tus dibujos), que intenten hacer uno, y en base a él, hagas tu el cómic.

Re: Seguimos con dibujos.....

Manoli
 Hola; me estas proponiendo trabajoooooo, uy uy!! mira que esto es copiado del fb, yo no tendría estas ideas. Lo mio es esto ay de cabeza salga lo que salga ))))))  como este>>>>
 gracias por tu opinión, también para tus sobrinos!!! ya mas de un)
 te saluda la Gartible .......

Re: Seguimos con divujos !!!

Salvador
En respuesta a este mensaje publicado por Manoli
hola! en este foro dices que no entra nadie, pues aquí estoy yo

Re: Seguimos con divujos !!!

Manoli
Olé; y como bien veo, ya con tu figurita  y to !! cuando y quien te a enseñado !!
 creo que solo porque apretando la carita  ya ves lo que sale ! y así poco a poco.
 Me alegro que estés aquí, si tienes tiempo echa una ojeadita y mira todo porque
 José Luis a metido cosas muy interesante, para nosotros los principiantes.
  Te mando saludos y asta el Próximo...