Simultánea de ajedrez en Matalascañas

"
¡ATENCION! ULTIMAS PLAZAS PARA 2 EMOCIONANTES EVENTOS ÉSTE MARTES DIA 27 AGOSTO A LAS 19:00 EN LA PLAZA DEL PUEBLO DE MATALASCAÑAS, AL AIRE LIBRE:

1º) GRAN SIMULTÁNEA CONTRA EL GRAN MAESTRO UCRANIANO VIKTOR MOSKALENKO, AUTOR DE NUMEROSOS LIBROS DE RENOMBRE.

2º) ESTE AÑO, COMO NOVEDAD, TODOS LOS QUE VAYAN SIENDO ELIMINADOS EN LA SIMULTÁNEA, PASARÁN SI LO DESEAN A PARTICIPAR EN UN TORNEO RELAMPAGO DE PARTIDAS A 5 MINUTOS (ESTILO SUBE-BAJA) En el que los que pierden van bajando de mesa y los que ganan subiendo, sin necesidad de emparejamientos) CON TROFEOS A LOS PRIMEROS CLASIFICADOS.

¡INSCRIPCIONES GRATIS!

SI AUN NO ESTÁS APUNTADO, CONTESTA A ESTE MAIL DANDO TUS DATOS O LLAMA AL 692600035 (FRAN VALLADOLID), PUES LAS PLAZAS SON LIMITADAS A 30 PERSONAS Y YA HAY MÁS DE 20 INSCRITOS!

"
Yo estaré.

Re: Simultánea de ajedrez en Matalascañas

Manoli
Seguramente muy interesante; tu estarás como jugador  o de publico ???
me gustaría ver una cosa así!! pero tengo visita no se si llegaría a tiempo de ver algo ya veremos
gracias por la formación.

Re: Simultánea de ajedrez en Matalascañas

Jugué y perdí; aunque creo que hice un buen papel teniendo en cuenta el rival.
Se hizo muy tarde y jugábamos con poca luz. A las diez 22:00 perdí un peón y decidí que era mejor abandonar y coger el autobús de vuelta (que pillé por los pelos).
tres horas de partida.