Sobre la apertura del Foro

Jose Lagares
      Me parece muy interesante el que se haya abierto un foro en la asociación de mayores, de esta
manera se puede comunicar todo los socios y a la vez enriquecerse con las distintas opiniones de cada
uno de nosotros
       SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

Re: Sobre la apertura del Foro

Manoli
Para mi es genial, pues con este foro podre tener contactos ahunque
este en SEVILLA ) pero con la mente  e internet siepre en MATALASCAÑAS,
Saludos Manoli

Re: Sobre la apertura del Foro

Manoli
Hola José, yo pienso que estas fotos tambien las tendrias que tener tu:
Un saludo  Manoli !!!

Re: Sobre la apertura del Foro

Manoli
SALUDOS DE UNA ALUBNA !!

Re: Sobre la apertura del Foro

Manoli
  Que bueno que terminaron
las fiestas; volver a lo cotidiano y ala tranquilidad !!!
José esto es una prueba ------ Mañana sabre cuantas faltas
tengo
 un saludo Manoli )         Que bonita ! nuestra Playa !!!!

Re: Sobre la apertura del Foro

antonia
En respuesta a este mensaje publicado por Jose Lagares
Hola José un saludo, espero que cada dia seamos mas en este foro que podamos aportar ideas, y estar mas comunicado.