Tarjetas de presentación

Como veo que la hoja de cálculo es un mucho árida; la próxima actividad (27/8/2015) será, diseñar tarjetas de presentación.
Podemos utilizar el material que adjunto a este mensaje.Tarjetas_Presentacion.7z Archivo comprimido con clave; si lo bajáis he intentáis abrir, os la pedirá y, como no la sabéis a esperar a que dé la

Re: Tarjetas de presentación

Manoli
Que malo eres... sabes que lo intentaría  eh !!!.
 es verdad no se abre!!, y lo quería ver yaaaaaaa... Bueno como sea y lo que sea seguro que me gustara.

 Me pone muy mal, no poder abrirlo...

Re: Tarjetas de presentación

El archivo está comprimido en formato 7zip y, protegido con clave; a ver si el jueves que viene instalamos el formato de compresión 7zip.

Re: Tarjetas de presentación

Manoli
Ok, esperaremos... pero hoy me encuentro muy mal; te he insertado una imagen en el gmail, pero no sale !!!

El jueves te preguntare !!  mientras la bajo aquí para que veas que pedazo de pez a pescado mi amigo Antonio,
saludos La Gartible.