ULTIMO INSERTO DEL 2014 !!!!

Manoli
HOLA, LES DESEO UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD, Y UN PROSPERO 2015.
PARA TODOS LOS SOCIOS, Y AMIGOS DE... ALMENARA DE DO;ANA.
                                                                                                        ======
 M.C.

Re: ULTIMO INSERTO DEL 2014 !!!!

jajaja, acerté; Me digo," voy a entrar al foro, que seguro que Manoli a puesto una felicitación".

Me uno en el deseo de felicidad, salud y paz para todos.

Re: ULTIMO INSERTO DEL 2014 !!!!

Manoli
Si yo lo hago porque se que tu miras...
Pero a sido también una excusa para preguntarte __ que he hecho... que los símbolos del teclado no me responden.
Esta todo cambiado y la ESPA;A  letra que falta en Espa;a... no esta... no sale, en el primer mensaje no me lo as comentado, aunque lo he subrayado. gracias por esto, y otra vez FELIZ NAVIDAD.