UN POCO DE VERDE; VALLA TEMA !!!

Manoli
Esto no esta aburrio esta ABURRIDISIMO !!! Un poco de verde,    Quise decir un poco de PEREJIL, JIJIJIJI

Re: UN POCO DE VERDE; VALLA TEMA !!!

Hoy he puesto unas fotos de mi huerto en G+
De Mi huerto

De Mi huerto
De Mi huerto

Re: UN POCO DE VERDE; VALLA TEMA !!!

Manoli
Que bien José Luis; tienes de todo en tu huerto !! y que buenas Coliflores, Zanahorias,Habichuelas,ezt ezt ezt...todo estupend.,
     No tantos como tu ! solo un par cada día <<

Re: UN POCO DE VERDE; VALLA TEMA !!!

Las tomateras son muy agradecidas y además van madurando poco a poco por lo que no te juntas con una cosecha entera que no sabes donde meterla.

Re: UN POCO DE VERDE; VALLA TEMA !!!

Manoli
 Hola; es verdad, y ni decir tiene que son de distinto sabor al que compramos, yo los hago con Ajos, Albahaca, Aceite, naturalmente de Oliva, y Balsámico, (vinagre).
Es todo un lujo comer de tu propia cosecha, no crees ??

Re: UN POCO DE VERDE; VALLA TEMA !!!

Karin Kuenzel
Hola Manoli,

los tomates en tu jardin son impresionante  y dice tu marido que tienen un savor  especial.
Yo me como los tomates con queso fresco o mozzarela. Es una merienda refrescante. Lo
has probado una vez ?
Carolina

Re: UN POCO DE VERDE; VALLA TEMA !!!

Salvador
En respuesta a este mensaje publicado por Manoli
se refiere a San Pancracio, por esto tiene el perejil, pero eso de queda suerte no lose.-¡¡¡¡

Re: UN POCO DE VERDE; VALLA TEMA !!!

Salvador
En respuesta a este mensaje publicado por Manoli
Manoli te falta algo muy importante, entremeter una copita de Rioja ¿ no?

Re: UN POCO DE VERDE; VALLA TEMA !!!

Manoli
En respuesta a este mensaje publicado por Karin Kuenzel
Buenos días Carolina; Cuanto tiempo sin saber de ti, bienvenida de nuevo al foro, me alegro.
 De mis tomates es verdad lo que dice Herbert, ya lo comeremos juntas alguna vez.

Re: UN POCO DE VERDE; VALLA TEMA !!!

Manoli
En respuesta a este mensaje publicado por Salvador
Yo tampoco; pero no estorba, espero verte mas por aqui un saludo...

Re: UN POCO DE VERDE; VALLA TEMA !!!

Manoli
En respuesta a este mensaje publicado por Salvador
La copita cuando tu vengas la tomaremos juntos !!! con una tapita !!!!