UNA PREGUNTA ???

Manoli
 Hola José Luis; tengo una pregunta, y como ahora en las clases no te la puedo hacer... espero que me eches una mano desde aquí, se trata de escanear  fotos "me olvide" los pasos, y no tengo los apuntes,
gracias.

Re: UNA PREGUNTA ???

Pon aquí marca y modelo de tu aparato (multi función, se les llama); miraré el manual por Internet y a ver que te puedo decir.
La marca creo recordar que era HP

Re: UNA PREGUNTA ???

Manoli
Perdona ayer vi tu respuesta muy tarde.

      HP  Deskjet  3070 B611  series  (Red)______________________Me salen 3 opciones...

                                                                                     Ver que se esta imprimiendo.
                                                                                     Personalizar la impresora.
                                                                                      Establecer preferencias.

        Pero ninguna de las tres me da opción de escane...  ¡si yo ya lo he echo antes !  ¿donde esta el error?

Re: UNA PREGUNTA ???

No se si tendrás en el escritorio el acceso directo al programa de escaneo del la multi-función (así se llama al conjunto de impresora y escáner), por si lo has quitado del escritorio te recuerdo la clase última donde vimos que todos los programas instalados estaban en menú de inicio, programa, y si no está entre los primeros clic sobre todos los programas.

Esto es lo que dice el manual de la multi función:

Escanear desde su ordenador
1.
Abra la aplicación
Escaneo HP
. Haga clic en Iniciar > Programas > HP > HP Deskjet 3070 B611 series
>Escaneo HP
2.
Seleccione el tipo de escaneo que desea en el menú contextual y después haga clic en
Escanear
.
Nota
Si
Mostrar vista previa de escaneo
está seleccionado, podrá realizar ajustes a la imagen
escaneada en la pantalla de vista previa.
3.
Seleccione
Guardar
, si desea mantener la aplicación abierta para otro escaneo, o seleccione
Finalizar
, para
salir de la aplicación.
4.
Después de guardarse el escaneo, una ventana de Explorador de Windows se abrirá en el directorio donde
se guardó el escaneo
También tenemos a youtube; buscar,

escanear con HP Deskjet 3070 B611

Otra opción, instalar un programa de controlo remoto de escritorio para manejar yo tu ordenador desde mi casa.
Otra mas; aprovechando el nuevo horario de verano de los autobuses, quedarme el jueves y tendremos una hora para solucionar el problema del escaneado.

mira los vídeos y luego hazlo, que es lo que pongo como primera opción.

Re: UNA PREGUNTA ???

Manoli
Las tres opciones están bien pero yo me apunto a la 3ª,  si no te importa?
los tutoriales los comprendo, la impresora esta ok solo que no estará conectada aquí, gracias y nos vemos el Jueves.