VISITA DEL ALCALDE 01/12/2014 !!!!

Manoli
Hola amigos de nuevo yo... sera que soy "Gartible",  pero este foro no debe morir ! en sus tiempos era mas activo pero todo termina alguna vez.

Solo adjuntar fotos para quien eche una ojeada !!!

     M.C.

Re: VISITA DEL ALCALDE 01/12/2014 !!!!

Manoli
josé  Luis... mira que catástrofe soy... no doy pies con bola... mañana te pregunto ¿porque?.  LA GARTIBLE

Re: VISITA DEL ALCALDE 01/12/2014 !!!!

Cambiada la orientación con Gimp.

Re: VISITA DEL ALCALDE 01/12/2014 !!!!

Manoli
 Ya  me dirás como se hace eh?.  De momento pruebo de nuevo... y gracias.

  Esta salio bien___

Re: VISITA DEL ALCALDE 01/12/2014 !!!!

Y a esta le he cambiado la orientación con "nautilus-image-converter", un plugin para el navegador de archivos Nautilus. Es la que instalaremos el próximo jueves en tu ordenador, pues es mas fácil, que usar Gimp.

Re: VISITA DEL ALCALDE 01/12/2014 !!!!

Manoli
  Hurraaaaaaaa,