Video de contorsionistas

Manoli
Hola amigos (pocos por aquí) os pongo un vídeo espectacular sobre tres hermanas contorsionistas.
Dan una envidia sana ver esas jóvenes contorsionarse.

http://sorisomail.com/email/34321/a-flexibilidade-das-irmas-ross.html

Re: Video de contorsionistas

Karin Kuenzel
Hola vecina, he visto tu video, de donde lo has sacado? De una pelicula americana?

Re: Video de contorsionistas

Manoli
Hola Carolina; El vídeo me lo mando a mi correo un amigo, esta muy bien
verdad?  me alegro que uses este foro, aquí nos encontraras cuando tengas algo
que decir....... saludos Manoli