estrenarme en el foro

Antoniocentenero
Estoy en la sede con el monitor  y mis compañeras  Carolina, Uli y manoli aprendiendo poquito apoco

Re: estrenarme en el foro

Manoli
Hola asi me gusta que yo abra el foro y aya algien ;
bienbenido al Club  !! nunca mejor dicho !
me alegro ---

Re: estrenarme en el foro

Manoli
En respuesta a este mensaje publicado por Antoniocentenero
Quiero que las tengas tu tabien !! saludos

Re: estrenarme en el foro

Manoli
Buenas tardes,señor_____ Antonio!como veo aun no as entrado en el foro solo 1 vez )
 Bueno lo primero es para desearte; una pronta recuperación y que baya todo bien, pues
me entere hace poco, como ahora voy solo para las clases !!! porque el Bingo, me aburre
un poco y con este tiempo y el ordenador pues se esta bien  en casa...... perezosa jajaja)
deseo que te encuentres mejor te saluda Manoli <