foto

antonia
Hola Manoli como veras ya he puesto la foto, cuando lleguè a casa me la hizo Juan, pero como soy muy presumida me pinte un poco los labios jajajaj, cuando aprenda a retocar las fotos me voy a poner igual que cuando tenia 20 años ni yo me voy a reconocer jajajaa, que dificil es eso,jo mañana en casa da agua, ya estaremos en contacto un beso.

Re: foto

Manoli
Hola; que bien, ves ! antes de marcharme eche una ojeada....... y ay estas tu !!!! guapa guapa,
es otra cosa. Te comunico que tu mensaje esta limpio no como el que tu vistes esta mañana, lo lograste.
Mañana menos mal que no hay viaje me alegro aunque llueva estaré mejor en casa, bueno  me tengo que ir, gracias por el detalle,y asta mañana un saludo aquí nos vemos. Manoli

Re: foto

En respuesta a este mensaje publicado por antonia
Muy bien por poner la foto. También se pueden insertar imágenes; tanto las que tengas guardadas en tu propio ordenador, como las que encuentres por internet. Hay un tema en este foro "Explicación de como insertar imágenes"  donde explico como hacerlo.

Re: foto

Manoli
Desde que e visto,de nuevo tu tema insertar, estoy probando, pero no me aclaro !!
esto es lo que pude Hacer!!!

Re: foto

Manoli
Que trabajo no me aclaro,