nuevo usuario del foro

bernardo
ala soy Bernardo y estoy aquí en matalascañas dos mese hermanos

Re: nuevo usuario del foro

Pues bienvenido al foro, Bernardo. Puedes echarle un vistazo todos los días a ver si alguien escribe algo, o hazlo tu.

Re: nuevo usuario del foro

Manoli
Ese alguien... podría ser yo; como me iba a quedar fuera!!.
Hola Bernardo para ti también la bienvenida al foro, esperamos verte por aquí eh,
y ya sabes practica que te esperamos un saludo.