Date: Mon, 11 Mar 2013 05:33:02 -0700
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Re: saludo

Hola Antonia. Soy, José Luis, el que va los jueves de 10 a 12 para dar clases de informática.
Puedes ir si te apetece.
saludos

http://asociacion-de-mayores-torre-almenara-de-matalasca-as.1085356.n5.nabble.com/saludo-tp139p141.html
Para cancelar tu suscripción a saludo, haz click aquí.
NAML

RE: saludo

Manoli
Hola Antonia; te e escrito algo de bienvenida, pero creo me equivoque de sitio, y e escrito en la pejina de
José Luis!!!! Es igual ahora ves este aquí........ solo decirte que me alegro un saludo Manoli

RE: saludo

antonia
Hola Manoli, por fin ya pude entrar me costo un poco, quiero ir el lunes para que me de algunas clases, espero no tener los dolores fuerte, me acobardo mucho, un abrazo.

Date: Mon, 11 Mar 2013 09:36:49 -0700
From: [hidden email]
To: [hidden email]

http://asociacion-de-mayores-torre-almenara-de-matalasca-as.1085356.n5.nabble.com/saludo-tp139p145.html
Para cancelar tu suscripción a saludo, haz click aquí.
NAML

RE: saludo

Manoli
Que guay, este foro !! Antonia desde el ultimo mensaje aquí, a pasado bastante tiempo no se cuanto,
pero como no viniste supuse que tendrías tus dolores, perdona por no preguntarte en todo este tiempo.....
Ahora echo un vistazo aquí dos o tres veces al día ,por si a entrado alguno, hoy e contestado a Salvador,
Antonia miarma ¿¿ porque no te pones una fotito en tu sitio?? sabes !! sin parece  que no escribo a nadie , y es un poquillo incomoda la búsqueda,  esta es solo mi opinión. Yo me alegro de contactar contigo,espero
que estés mas calmada de tus dolores un besito. Manoli

RE: saludo

antonia
Hola Manoli estoy mirando todos los mensajes que me has mandado y, me ha echo mucha gracia en el que me dice que me ponga la foto, pues ya esta la foto, no se si ya la has visto,la he mandado ante de ver el mensaje, mañana voy a intentar de practicar lo de las fotos a ver si me sale, un beso.

RE: saludo

Manoli
Si ya te vi, y te conteste; es otra cosa ahora ya se a quien escribo!! y ademas estas muy guapetona
no tienes nada que ocultar guapa. Tu tienes suerte con un marido que te fotografié, el mio ni eso.......
Hay! que pena!  Bueno nos escribimos luego !!!!! a ver que novedades tenemos besitos para los dos <<<