saludos en tu ausencia

fernando
Hola Manoli: Me habeis dejado hoy toda la clase para mi por vuestras ausencias , tu caso, ha dicho algo Jose Luis, espero que todo te haya salido lo mejor posible, y con algo de broma espero que no te hayas olvidado los manguitos. Un saludo de todos y que pases buen día.

Re: saludos en tu ausencia

Manoli
Hombre Fernando que alegría leerte por aquí...
Pues si en Sevilla el problema con las aguas de la vecina de arriba se ha hecho menos duradero, por el sistema que tienen por aquí las administraciones... la mano de obra es pésima, y hemos estado hay 4 días pasando calor para nada.
  Me alegro que tuvieras nuestro maestro solo para ti...