Responder – Curso de hoja de cáculo con libreOffice&OpenOffice
Tu Nombre
o Cancelar
En respuesta a
Curso de hoja de cáculo con libreOffice&OpenOffice
— by celu celu
Iniciamos un curso de hoja de cálculo, basado en libreOffice&OpenOffice; dos suites ofimáticas, libres.

La motivación de este curso es dar solución a la gestión de los socios de la asociación de mayores torre almenara. Se diseñará una hoja muy simple con los campos necesarios para identificar a cada socio.
Un ejemplo (un poco exagerado) sería:

Nº Socio Cuota Anual Alias Apellidos Nombre Dirección Población Código Postal Teléfono F. Móvil Email Observaciones Sexo Fecha Nacimiento Estado Civil Profesión Nivel académico Lengua usual Fumador Salud

Hasta ahora, la asociación a usado para esto, Acces; recientemente lo a intentado con habbis y excel; todos programas privativos. Usando para esto Calc (la solución libre de hoja de cálculo de libreOffice&OpenOffice, haremos la gestión independiente del OS (Sistema Operativo) he incluso se podría hacer online (en linea, en Internet).
Asociacion.ods es un diseño casi terminado, y que deben tomar como referencia los alumnos.

Después de diseñar este sistema de gestión de los socios, haremos otra hoja de cálculo para la gestión de las finanzas; un libro de diario.